Únete a nuestro equipo

HAZ UN CAMBIO

100% de dedicación para un 100% de energías renovables. Eso sólo funciona cuando la gente de una empresa está convencida de que trabajando juntos siempre subirá el listón. Es un tema que nos concierne a todos y cada uno de nosotros, tanto en general como, en particular, a nuestro equipo de Krannich. Puedes aportar todo lo que tienes y ayudar a que se produzca el cambio. Sea cual sea tu trabajo, sea cual sea tu departamento, en Krannich las acciones cuentan.

Al mismo tiempo, Krannich te ofrece todas las posibilidades para que aproveches al máximo tus oportunidades personales, adoptes el progreso personal y alcances nuevas metas. Así que vale la pena aspirar a la transformación. En todos los sentidos.

Para la sociedad en su conjunto y para usted individualmente: CAMBIA - trabajando en Krannich.

¿GANAR-GANAR? ¡GARANTIZADO!

Únete a Krannich como jugador y estarás en el lado ganador. Hay mucho que esperar mientras trabajamos juntos para dar forma al futuro. Es un objetivo ambicioso, pero no podemos aspirar a menos. Como empresa líder en un mercado en auge, nuestras acciones pueden hacer que el mundo sea un poco mejor cada día. Al mismo tiempo, abrimos nuevas puertas a tu futuro personal.
 
¿Te parece bien? Es aún mejor en la vida real.

IR DIRECTAMENTE A NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO

Un primer vistazo al futuro.

Nuestro tablón de ofertas de empleo, con una visión general de las áreas en las que actualmente buscamos personal.

Sólo tienes que hacer clic en el botón Solicitar ahora" en la descripción del puesto que prefieras".

ESO ES LO QUE SOMOS

KRANNICH COMO EMPLEADOR

Nuestra cultura se basa en puertas abiertas, una jerarquía plana, comunicación directa y apoyo mutuo. Así se crea un buen ambiente de trabajo guiado por el respeto. Nuestra comunicación siempre es directa y abierta, da igual el tema, área o la jerarquía. 

NUESTROS EMPLEADOS HABLAN

KRANNICH COMO EMPLEADOR

Le pedimos a algunos integrantes de nuestro equipo que nos contaran un poco sobre como ha sido para ellos trabajar en Krannich.

¡Acompáñanos a leer sus experiencias!

IR A TESTIMONIOS