Claro que somos distribuidores mayoristas, ¡Pero el servicio es nuestra especialidad! Después de todo nuestra experiencia nos caracteriza y nuestro servicio hace la diferencia. ¿Cuál es el origen de nuestro servicio? El servicio lo llevamos en nuestro ADN, en la sangre y sale de cada uno de los miembros de nuestra empresa. En combinación con nuestro amplio catálogo de productos y la capacidad de entrega, el servicio es el principal beneficio para nuestros clientes. Todo esto se percibe desde el primer contacto con nuestros asesores de venta y en muchas otras ocasiones. ¡Contáctanos!
Los conocimientos especializados son especialmente valiosos cuando están actualizados, de hecho, sólo entonces.
Nuestros seminarios y webinars mantienen a nuestros clientes al día con el estado de la técnica en todo momento.
Está claro que a veces algo puede salir mal, pero cuando eso sucede lo importante es encontrar la solución ideal lo antes posible. Somos el medio con el fabricante, la empresa de transporte y los departamentos internos de Krannich para lograrlo.
Después de todo, el servicio no se detiene cuando se cierra una venta. Como su propio nombre lo indica, el servicio postventa implica la atención rápida y amable de cualquier petición o solicitud. Lo importante para nosotros es que tu proyecto avance según lo previsto.
Algunos dirán "Nerds", nosotros nos definimos como amantes de la tecnología. Por eso, cuanto más complicada es la pregunta técnica, más nos encanta.
Y gracias a nuestra amplio catálogo de productos para cualquier sistema fotovoltaico, ofrecemos una solución completa, no solo una respuesta. Tratamos cualquier duda o solicitud sin complicaciones a través de nuestro sistema de tickets.
Te proporcionamos los mejores recursos para descargar.
¿Tienes dudas? Nosotros te ayudamos a resolver cada una de ellas con material exclusivo para ti. Descarga aquí nuestro catálogo de productos, infografías, videos y mucho más.