Sobre nosotros

¿NUESTRA VISIÓN? ¡ORIENTACIÓN AL FUTURO!

La energía solar ya es una de las fuentes de energía más importantes de la actualidad. 

Nuestra convicción es también la fuerza que nos impulsa. Nuestra misión es clara, si se trata de las necesidades y peticiones de nuestros clientes, cuanto antes, mejor. Por ello, contamos con un extenso portafolio de productos: Una amplia gama de soluciones para cada una de tus necesidades, con disponibilidad inmediata y máxima flexibilidad.

MENSAJE DE NUESTRO FUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL:

«Las empresas impulsadas por emprendedores son diferentes y Krannich Solar es el mejor ejemplo. Para nosotros, es mucho más que un trabajo. Queremos generar un cambio real y actuamos desde la convicción de alcanzar nuestra visión de energías 100% renovables.

Más de 25 años en la industria fotovoltaica: Esto también significa más de 25 años de experiencia en un mercado volátil y dependiente de las condiciones políticas. Con la seguridad de haber logrado llegar hasta aquí, miramos al futuro con optimismo. Para nosotros, el enfoque internacional es la garantía de éxito y por eso seguimos desarrollándolo, y seguirá determinando nuestro camino.»

Kurt Krannich
Quiénes somos
Krannich Solar significa 25 años de experiencia. Somos uno de los distribuidores fotovoltaicos líderes a nivel mundial. Expertos familiarizados con cada uno de nuestros productos, con conocimientos especializados, habilidad para identificar tendencias y sobretodo experiencia en el mercado fotovoltaico.
Dónde actuamos
Empezó como un negocio de dos personas y hoy es una empresa reconocida a nivel mundial. Con más de 29 sucursales en más de 25 países y más de 700 empleados en todo el mundo.
Lo que nos hace especiales
Como distribuidores especialistas en material fotovoltaico, somos expertos en nuestra industria, somos tu proveedor de servicios y material fotovoltaico, somos tus asesores en cada uno de tus proyectos y somos tomadores de decisiones al momento de resolver problemas. Pero, por encima de todo somos tu socio y aliado experto en energía solar.
Nuestros clientes
Instaladores e integradores de proyectos fotovoltaicos de cualquier tamaño, apoyados por nuestro equipo con atención personalizada en cada fase del proyecto con soluciones acorde a tus necesidades, experiencia y servicio de alta calidad.

DISTRIBUCIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS

¿EN STOCK? ¡SIEMPRE DISPONIBLE!

Contamos con nuestro almacén situado en Ciudad de México para brindarte siempre el mejor servicio. 

- CDMX

Claro que estamos orgullosos de ello, pero lo más importante es que la mercancía no está todo el tiempo dentro de nuestro almacén, sino que siempre está en movimiento. Para nosotros el objetivo no es el camino sino que los productos lleguen puntuales al cliente. ¡Así funciona! Toda la cadena de suministro está controlada en todo momento, desde la disposición de la mercancía hasta la salida de la misma.

MÁXIMA DISPONIBILIDAD Y
MEJORES TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestros trabajadores hacen que esto sea posible, con socios de logística cuidadosamente seleccionados para que nuestros productos lleguen a tiempo a donde nuestros clientes los necesiten: Al cliente, directamente al sitio de construcción, con una fecha acordada o con servicio de entrega al día siguiente. ¿Prefieres recoger tus equipos en ese momento? ¡Tampoco hay problema! Nuestro equipo de almacén está listo para apoyarte.

DISTRIBUCIÓN DE PROYECTOS

¿GRANDES PLANES? ¡SIN RIESGOS!

Los proyectos a gran escala no tienen por qué significar apretarse el cinturón. En estos proyectos, preservar la liquidez mientras se maximiza la flexibilidad y la eficiencia es particularmente vital. Nos ocupamos de este aspecto, con términos claros que regulen los flujos de pago y mercancía.
 

¿Buscas un socio y un aliado en energía solar? ¡Acabas de encontrar a un experto!

Como expertos estamos disponibles para todos los proyectos. Además de contar con los componentes necesarios para tu instalación, también te ofrecemos toda la experiencia para planear tus instalaciones fotovoltaicas sin importar el tamaño. ¿Grandes volúmenes? ¡Entrega rápida! No tenemos problema en suministrar grandes cantidades, asesorar y respaldar tu proyecto con nuestra experiencia. Cumplimos con todas las necesidades y deseos. ¡Siempre al más alto nivel! En español o en diferentes idiomas.

 

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS, ESTAMOS LISTOS PARA APOYARTE

CONTACTO