Noticias

CONCURSO MEJOR PROYECTO LATAM APSYSTEMS

Concurso al Mejor Proyecto LATAM 2022 | Participa y gana el premio de $500 USD

Una vez más nos complace anunciar el concurso de nuestro socio APsystems 2022 al Mejor Proyecto en LATAM. 

Cuéntanos sobre tu mejor proyecto: Qué es lo que lo distingue en términos de dimensionamiento, diseño, potencia de salida, condiciones desafiantes o su aplicación creativa de la tecnología de microinversores de APsystems. Envía los detalles de tu proyecto en el siguiente link https://latam.apsystems.com/premios-2022/, incluida una breve reseña sobre tu mejor instalación. Ingresa todos los proyectos que desees. Recuerda incluir algunas fotografías de alta resolución y primeros planos que muestren nuestros microinversores en acción. Tu proyecto puede estar terminado o aún en proceso.

Las entradas serán evaluadas por el equipo de APsystems. Se premiarán a los mejores proyectos de APsystems, el mejor en las categorías residencial y comercial recibirá 500 USD.

APsystems anunciará a los ganadores de los premios de mejor proyecto APsystems 2022 LATAM en su sitio web a través de anuncios y promociones que destacarán tu proyecto y tu empresa. 

Envía tu proyecto antes del 31 de julio de 2022. Si tienes fotos de alta resolución de más de 5 MB, puedes enviarlas por correo a info.latam@APsystems.com con el asunto "2022 Best LATAM Project Contest". Consulta los términos y condiciones antes de participar.

Si tienes dudas, contáctanos en infonoSpam[at]mx.krannich-solar.com o a info.latamnoSpam[at]APsystems.com