Noticias

NOS VEMOS EN GUADALAJARA

Nos complace anunciar que estaremos participando en la próxima edición de Solar + Storage México 2024 en Guadalajara. Te esperamos del 17 al 19 de abril en nuestro stand E14.

Visita al equipo de Krannich en  Solar + Storage en Expo Guadalajara.

Únete a nosotros del 17 al 19 de abril en el Expo Guadalajara y visítanos en nuestro stand E17. Estamos emocionados de presentarte las últimas y más innovadoras soluciones de baterías disponibles en el mercado.

Te invitamos a participar en nuestras pláticas técnicas y demostraciones en vivo de nuestras soluciones de almacenamiento de energía. Ven y experimenta nuestras soluciones en acción mientras aprendes de nuestros expertos.

Además, ¡tenemos regalos especiales esperándote! Y para recargar energías, ¡no olvides visitar nuestra estación de café!


¿Necesitas asesoría con tu Sistema de Almacenamiento?
Nuestro equipo de ingeniería estará ofreciendo charlas especializadas para guiarte y apoyarte en cada etapa de tu proyecto. Aprovecha esta oportunidad para obtener información valiosa y resolver todas tus dudas. 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todas nuestras actividades. Desde anuncios emocionantes hasta actualizaciones en tiempo real durante la Solar Storage Mexico 2024.

¡No te pierdas esta oportunidad única para mantenerte al tanto de las tendencias más recientes en almacenamiento de energía! Además, tendrás la oportunidad de convivir con nuestro equipo y hacer networking con los mejores de la industria.

¡Te esperamos!

Regístrate aquí gratis con nuestra clave de expositor: KRAN2024