Empresa

TRANSFORMAR LA CONVICCIÓN EN ACCIÓN

Kurt Krannich siempre estuvo convencido de la idea de poder utilizar la energía solar para generar electricidad. Fue así como un visionario y un investigador se convirtieron en una sola persona. De esta forma logró convertir a Krannich Solar en una de las empresas líderes en el mercado fotovoltaico a nivel mundial. Hoy en día enfocamos nuestras operaciones en la distribución de todos y cada uno de los componentes necesarios para tu sistema fotovoltaico. En Krannich nos caracterizamos por nuestros lazos comerciales con socios y clientes, por la tecnología en cada uno de nuestros productos, por nuestro programa de calidad y por supuesto por nuestro equipo de trabajo.

 

¿NUESTRA VISIÓN?
¡ORIENTACIÓN AL FUTURO!

KRANNICH SOLAR

Nuestra visión se resume en nuestro lema: 100% comprometidos con las energías renovables. Nuestra convicción es nuestro impulso. Por eso llevamos más de 25 años impulsando el mercado fotovoltaico.

¡Hacemos que las cosas sucedan!
Distribución de primer nivel, logística eficiente y la mejor asesoría personal - Estamos para ti en el momento en que nos necesites.
 

NUESTRA RED SOLAR

FERIAS Y EVENTOS

¿Información sobre nuestros productos de primera mano? ¡Por supuesto! ¿Primer contacto personal con nosotros? ¡Cuando tu quieras!

Estamos presentes en diversas ferias y organizamos eventos propios a nivel nacional e internacional.

¿PRESENCIA GLOBAL? ¡LO NORMAL PARA NOSOTROS!

Empezó como un negocio de dos personas y hoy es una empresa reconocida a nivel mundial. 29 sucursales en 25 países y 700 trabajadores en todo el mundo. Una empresa dirigida por sus dueños, amigable y fiable. Responsabilidad y confiabilidad: Nuestras fortalezas y las claves de nuestro éxito.

SIEMPRE ACTUALIZADOS, SIEMPRE AL DÍA

NOTICIAS

Nuestra información siempre actualizada y relevante: comunicados y noticias de Krannich Solar, presentaciones de productos, tecnología y más.

CONTÁCTANOS, ESTAMOS LISTOS PARA APOYARTE

CONTACTO

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos y servicios o quieres comenzar a cotizar con nosotros?

Estamos listos para resolver cada una de tus dudas por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.