Empecé a trabajar en Krannich hace 4 años y medio. Cuando entré todavía éramos menos de 10 personas y ahora ya estamos cerca de los 40, ¡No me imaginé un crecimiento tan rápido!
Primero comencé en el área de Inside Sales, apoyando al equipo de ventas, capacitándome y aprendiendo más sobre las marcas que tenemos en el portafolio. Estar en ventas me dio la oportunidad de ver qué tan rápido se mueve el mercado solar en distribución.
Después de obtener el conocimiento suficiente y debido al rápido crecimiento que tuvo Krannich en México, me dieron la oportunidad de cambiarme de área y quedar a cargo del departamento de Compras. Desde aquí tenía la tarea de hablar y negociar con proveedores, colocar y dar seguimiento a órdenes de compra, así como hacer la planeación mensual de pedidos.
Ahora, después de un tiempo en el equipo somos 5 personas donde nos dividimos las tareas para poder hacer más eficientes los procesos y atender las necesidades del equipo de ventas.
Lo que me gusta de trabajar en Krannich es que no hay un día que sea igual; siempre está lleno de nuevos retos que te desafían y te llevan a una toma de decisiones constante lo cual hace todo mucho más dinámico. ¡Estoy muy contenta de formar parte de este gran equipo y empresa a nivel global!
Si aún te quedan dudas sobre como aplicar, no te preocupes, nos puedes escribir y nosotros responderemos a cada una de las preguntas que tengas, sobre la aplicación o sobre Krannich, estamos disponibles para ti.
+ career [at]mx.krannich-solar.com