Noticias

JINKO SOLAR AWARDS 2021

No pierdas la oportunidad de subir tus Proyectos con paneles solares Jinko. Fecha límite 15 de febrero.

PREMIOS JINKOSOLAR DG 2021 LATAM&ITALIA

Los Jinko Solar DG Awards 2021 Latam&Italy buscan dar visibilidad a los proyectos fotovoltaicos más destacados del segmento de generación distribuida en la industria solar de la región de América Latina e Italia realizados durante el año 2021.


Cualquier proyecto fotovoltaico con paneles Jinko Solar es elegible, desde un mínimo de 3 kW hasta un máximo de 1,5 MW. Según 5 categorías de proyectos (proyecto fotovoltaico comercial, proyecto fotovoltaico industrial, proyecto fotovoltaico residencial, proyecto fotovoltaico rural y proyecto fotovoltaico de sostenibilidad/RSE), los proyectos con mayor impacto recibirán el premio de la categoría correspondiente.


Para nominar un proyecto (la fecha de finalización de la construcción debe estar entre el 1 de febrero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021), completa el formulario de presentación a continuación antes del 15 de febrero de 2022. En ese momento, Jinko reunirá las presentaciones, elegirán a los mejores nominados y luego abrirán la votación de los 3 mejores proyectos de cada categoría hasta el 15 de marzo.

Los ganadores se anunciarán durante una ceremonia en línea el 1 de abril y aparecerán en el boletín informativo del mes de Jinko Solar. 

Regístra tu proyecto aquí >>