Noticias

NUEVAS SUCURSALES ESTABLECIDAS

Mayorista fotovoltaico establece filiales en China, Rumanía, Hungría, Australia y EE.UU.

Krannich Solar sigue creciendo. El mayorista fotovoltaico activo internacionalmente está muy satisfecho con cómo ha ido este 2021 hasta ahora. "Las operaciones comerciales se están desarrollando bien en todas nuestras sucursales. El crecimiento del mercado se está registrando de nuevo en casi todos los países, y los mercados principales de Europa están creciendo a un ritmo rápido", resume Kurt Krannich. El fundador de la compañía está convencido de que el mercado fotovoltaico continuará progresando en todo el mundo, ya que la lucha contra el cambio climático no se puede implementar sin energías renovables.

 

Krannich Solar continúa su expansión global y ya ha abierto dos nuevas ubicaciones en Rumania y Hungría este año. Tanto Australia como Estados Unidos también han crecido y se han expandido con nuevas sucursales en sus respectivos países. Actualmente se está estableciendo otra sucursal en Shanghai y comenzará a operar en 2022. Estas nuevas sucursales atenderán a la creciente base de clientes, al crecimiento dinámico del mercado fotovoltaico en estos países, y proporcionarán apoyo a nivel local.

 

A pesar de la situación a veces difícil de la cadena de suministro, Krannich Solar se siente bien equipado para el futuro. "Cerraremos este año con un crecimiento de alrededor del 50%", dice Jens Ullrich, Director de ingresos "y esperamos un fuerte crecimiento en 2022 también. La demanda de energía fotovoltaica está aumentando en todo el mundo, incluidos los de la industria mayorista. Los problemas de la cadena flexible se están volviendo cada vez más complejos debido a la demanda en almacenamiento, hogares inteligentes, movilidad eléctrica, acoplamiento sectorial, etc. Estas demandas hacen que los conocimientos técnicos, la logística y la manipulación sean más complejos".

 

Dependiendo de cómo sean las condiciones del marco legal, hay diferentes enfoques en cada país. En nuevos mercados, como México y Sudáfrica, su enfoque está en la rentabilidad de un sistema fotovoltaico. En los mercados desarrollados, como Alemania, su enfoque cambia hacia soluciones completas. Los expertos fotovoltaicos de Krannich ofrecen soluciones de sistemas optimizadas para cada mercado. Otro motor del crecimiento internacional en Krannich es la expansión constante de las compras en línea. Actualmente, los clientes pueden comprar en línea en 12 sucursales, sin planes de detenerse. Polonia y la República Checa están actualmente en la obra de conseguir una tienda en línea. Los clientes en Suiza, Bélgica y los Países Bajos también contarán con tiendas amigables con el idioma.