¡Regresa el Krannich Webinar Festival! Más de una veintena de formaciones para presentar las últimas novedades en fotovoltaica

La distribuidora fotovoltaica ha anunciado las fechas se la segunda edición del Krannich Webinar Festival que se celebrará de marzo a julio y en el que se presentarán las últimas novedades del sector.

En su afán por continuar ofreciendo una formación continua a sus instaladores, la distribuidora fotovoltaica Krannich Solar ha programado nuevas fechas para presentar, junto con los fabricantes más destacados del sector, las últimas novedades en materia de energía solar. Un total de 13 empresas darán a conocer sus productos más nuevos en 24 webinars que se sucederán desde marzo hasta julio.

La primera de estas citas la protagonizará GoodWe, con sus nuevas baterías de alto y bajo voltaje. No serán los únicos acumuladores que se enseñarán en el Krannich Webinar Festival, pues BYD expondrá sus modelos HVS, HVM, LVS y LVL. También conoceremos la nueva ESS Home de la mano de LG Solar, que igualmente presentará sus módulos NeoN H+.

Siguiendo por los paneles solares, tendremos otros fabricantes destacados como JA Solar, Trina y Longi, referentes en cuanto a calidad y eficiencia, que nos traerán sus módulos de 54 células, el Vertex de 510W y los Hi-Mo, respectivamente.

En materia de inversores fotovoltaicos, Sungrow dará a conocer su nueva serie residencial monofásica, y su nueva serie híbrida; Fronius nos traerá su Tauro ECO y sus Gen24, acompañados de las soluciones residenciales Wattpilot y Ohmpilot; SMA hablará de su nuevo inversor híbrido STP Smart Energy; Kostal mostrará sus últimos productos para autoconsumo residencial y comercial y su wallbox Enector; y Victron Energy nos acercará sus novedades para este 2022.

Por último, tendremos también la oportunidad de conocer los sistemas de montaje Dome 6, Tilt Up Vento, MultiRail y MiniRail de K2 Systems, y los equipos antivertido y soluciones para el control de la potencia reactiva de Renesys.

Una completa agenda de webinars gratuitos dirigidos a instaladores fotovoltaicos. “Creemos que es una magnífica oportunidad para que los profesionales del sector conozcan de primera mano los productos que están por venir y que sin duda sonarán con fuerza en este nuevo año tan prometedor”, ha comentado Simo Ghailan, director comercial de Krannich Solar España. “Queremos agradecer a todos los fabricantes su predisposición e implicación en este proyecto, el Krannich Webinar Festival, que tan buena acogida tuvo en su primera edición”, ha añadido.

El Krannich Webinar Festival coincidirá en el tiempo con algunos de los webinars de Jueves Técnicos, el otro ciclo de formaciones que la distribuidora fotovoltaica tiene ahora mismo en marcha. Ambos ciclos conforman una programación de carácter técnico-comercial muy completa y de gran valor para los asistentes. Se puede consultar toda la programación de webinars y hacer la reserva de plazas en el siguiente enlace: https://krannichmedia.com/proximas-citas/