Krannich Solar España estrena su nueva web corporativa

La empresa alemana de material fotovoltaico, que recientemente renovó su imagen de marca, estrena ahora una nueva web mucho más atractiva y visual.

La distribuidora fotovoltaica Krannich Solar, con más de 27 años de trayectoria en el sector, viene dando durante los últimos meses un impulso notable a su marketing digital. Después de la renovación de su blog y su tienda online, la empresa ha comenzado a implementar la nueva web corporativa en los más de 25 países en los que tiene presencia.

La filial española de la firma ha sido una de las primeras en estrenar esta nueva página web, mucho más moderna y visualmente atractiva, con una imagen completamente renovada y una navegación más amable para el usuario. En ella se ofrecen detalles sobre la empresa, el grupo y su trayectoria, información de servicio tanto para el instalador como para el cliente final, noticias de actualidad, ofertas de trabajo, detalles sobre los servicios técnico y de postventa, la agenda de nuevos cursos, webinars y eventos programados, etc. Además, el usuario también podrá consultar el porfolio de productos con que trabaja la distribuidora alemana y acceder en tan solo un clic a la tienda online.

“Para un grupo tan grande como el nuestro ha sido un verdadero reto acometer este cambio de página web, que va de la mano al cambio de imagen corporativa que ya aprobamos hace unos meses”, ha explicado Anita Hartmeyer, jefa de marketing de Krannich Solar. “Este cambio era necesario, tanto por el hecho de ofrecer al usuario un diseño más limpio y llamativo, como por dotarle de una mejor navegabilidad, optimizando tanto la velocidad como la visualización”, ha añadido.

Ahora, la nueva web de Krannich Solar presenta un diseño responsive, esto es, se adapta a todo tipo de dispositivos y pantallas. La implementación de esta página se está haciendo de manera progresiva en las distintas filiales del grupo. Algunas como la matriz alemana, Suiza, Bélgica, Francia o España ya han migrado al nuevo formato. El resto de países lo irá haciendo poco a poco durante los próximos meses.