Krannich Solar anuncia sus próximas formaciones presenciales en Alicante, Gran Canaria y Málaga

Fabricantes de paneles solares, inversores fotovoltaicos, baterías, estructuras y cable solar impartirán tres cursos dirigidos a instaladores para hablar sobre producto, dimensionado y puesta en marcha.

La distribuidora fotovoltaica Krannich Solar continúa apostando por un programa formativo enfocado a sus clientes, instaladores de energía solar y demás profesionales del sector renovable. Así, con la colaboración de algunos de los fabricantes más destacados de la industria, la empresa alemana ha anunciado las próximas fechas de sus cursos presenciales.

La primera cita tendrá lugar en Alicante, el miércoles 17 de mayo, con el fabricante de inversores fotovoltaicos Fronius, de paneles solares Axitec, de baterías de litio BYD, y de estructuras Sunfer. En este evento conoceremos en detalle las últimas tendencias para autoconsumo residencial: la familia de inversores Fronius Gen24, la gama de baterías BYD Battery Box Premium HVS y HVM, los módulos de Axitec con la nueva tecnología Ntype y la estructura carpot de Sunfer.

Seguidamente, el lunes 29 de mayo viajaremos a Gran Canaria para aprender de la mano de Trina Solar, SMA y Chemik. En este caso, la formación estará más enfocada a soluciones fotovoltaicas para ámbito comercial-industrial. El fabricante de paneles solares nos presentará sus nuevos módulos de 570 y 590W, repasaremos también las virtudes del inversor SMA Highpower Peak 3, así como el sistema de harness de Chemik.

La gira formativa de Krannich Solar hará su última parada en Málaga el lunes 5 de junio. En esta ocasión, contaremos con la presencia de Longi -que presentará su tecnología de módulos fotovoltaicos HIMO6-, Kostal -que hablará sobre el nuevo inversor Piko CI y la segunda generación del Plenticore-, Axitec -con su batería AXIstorage-, y KBE -que divulgará los beneficios de utilizar cable solar en nuestros proyectos-.

Puedes conocer todos los detalles sobre estas formaciones y reservar tus plazas de manera gratuita a través de nuestra página web. ¡Esperamos verte en estos nuevos cursos, y te animamos a seguir al tanto de futuras fechas y ciudades!